Hay proyecto en Tias

Para aquellos que quieran compartir un proyecto sencillo, genuino, distinto, de gestión vecinal.

ESCRITO AFILIADOS

HAY PROYECTO EN TÍAS

Estimados compañeros:


En nombre de nuestro Proyecto, quiero hacerles partícipes de nuestra alegría, dándoles a todos los miembros la bienvenida. No obstante lo dicho, permítanme hacer antes una propuesta sosegada.

“Hay Proyecto en Tías” quiere compartir esta idea con aquellos que anhelan una mejor calidad de vida en una sociedad llena de obstáculos para los más indefensos, con aquellos más necesitados de ayuda, para los que les cuesta mucho avanzar, quieran eliminar barreras o encontrar soluciones medioambientales, para los que defienden la transversalidad en igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, para los que quieran acabar con las injusticias y abusos de los que alardean de privilegios o prepotencia, los que aceptan la diversidad de sexo como una realidad social normalizada, para aquellos que busquen en un partido de ámbito municipal las mejores respuestas a los retos sociales de los vecinos del municipio de Tías.

El más idóneo compañero de este ilusionante viaje seremos todos los compañeros (piedra angular del partido) por igual, nadie puede ser más que otro y si permanecemos unidos en concomitancia contra el tortuoso devenir de esta cada día más deshumanizada sociedad ¡Venceremos cualquier contratiempo!

Los que nos envidien nos harán poderosos, las críticas nos harán importantes, los que nos ofendan nos harán más fuertes, y los que nos rechacen nos hacen un gran favor. Ánimo!!!!! Para quienes estén dispuestos a sortear barreras que impidan el derecho a ser independientes de los poderes establecidos como grandes marcas, siervos de su señor.

Para aquellos que quieran compartir un proyecto sencillo, genuino, distinto, de gestión vecinal exento de imposiciones ideológicas a nadie, que ofrezca cotidianamente conceptos apasionantes sin cambiar jamás el rumbo trazado, pero que, a la postre geste un municipio de vecinos más acogedor y habitable “HAY PROYECTO EN TÍAS”


Salvador Medina Martínez

Un saludo